Carlos Andrés Mena

(Manager)

Procedente de Bogotá. En el año 2001 funda una organización sociocultural, con el objetivo de promocionar la cultura Hip Hop como mecanismo de convivencia social y forma de vida para las personas que la conforman directa e indirectamente.

Por medio de este proceso se logró liderar y apoyar diferentes proyectos como Tus Neuronas Siempre Con Tus Neuronas con ChocQuibTown y el ICBF, Rumba Sana… Rumba por la convivencia, Hip Hop, arte y cultura urbana, Promoción en salud a través del Hip Hop “APS”, MujereXpresión Hip Hop, entre otros y actividades como el Encuentro de Música Urbana, Festival Ciudad Hip Hop, Cruzando la Calle, intercambios culturales a nivel nacional con los diferentes festivales de Hip Hop y Word Music, además de liderar procesos radiales.

En el 2008 asume la representación de la artista Cynthia Montaño, logrando así sacar 2 discos (IDEAS y Urbano Litoral) y recorrer varias ciudades del país, Actualmente trabaja en la producción de 2 discos de los artistas GMiztik y Cynthia Montaño.