Carlos Vives grabando colaboración con Cynthia Montaño en GML Studios

La colaboración entre Carlos Vives y Cynthia Montaño es un hecho, después de que el reconocido artista lo anunciara a través de varios portales de noticias en el cierre de uno de los conciertos de su gira en la ciudad de Miami ahora conocemos detalles de la grabación de este tema titulado “Los niños olvidados”. Canción en la que cuenta con la colaboración de la artista Cynthia Montaño.

carlos-vives-pic

"Me conocen por hacer música feliz, por hablar de temas de identidad... pero en la misma tierra donde tenemos riqueza musical, también tenemos mucha tragedia..."

Cynthia Montaño se mostró sorprendida y a la vez agradecida con Carlos Vives por hacerla parte de su disco nuevo disco “Vives” que saldrá al mercado el mes de julio.

15 - Cynthia Montaño y Carlos Vives grabando colaboración

“Cuando recibí la llamada se me hizo familiar la voz y pensé que se trataba de una broma de una estación radial… ya luego tuve la certeza de que la persona al otro lado del teléfono era nada más y nada menos que este caballero quien con gran humildad me hizo la invitación a participar en su disco y acepté encantada. Sobretodo me sorprendió que se interese en este tema tan complejo como lo es la suerte de nuestra niñez colombiana, como sabemos, nuestros territorios están pasando necesidades básicas que deberían estar saneadas hace décadas y los grandes afectados por estas carencias son los niños. Vives es un artista con un corazón inmenso, una gran persona y hacer esta canción para su disco lo deja muy claro”, menciona Cynthia Montaño.

Más fotos de la grabación aquí.
Foto de la cita: http://bit.ly/2saGibI