Cynthia Montaño parte del cartel del Festival Estéreo Picnic 2018

Este miércoles se anunció por parte de la organización de Estéreo Picnic, cuál será el cartel de artistas que deleitaran al público capitalino el próximo 23, 24 y 25 de marzo de 2018 en el Parque Deportivo 222 de Bogotá.

Estéreo Picnic tendrá entre su cuota nacional ritmos entre el Rock, Indie, Rap y Hip Hop con la participación de artistas como Diamante Eléctrico, Telebit, Esteban Copete y su Kinteto, Bomba Estéreo y la participación por primera vez de Cynthia Montaño, quien ha ido escalando en los grandes escenarios como Rock al Parque y Oktober Fest (Bogotá, Medellín y Cali) el año anterior.

El pasado 4 de septiembre fue la preventa para creyentes que, sin conocer los artistas para 2018, compraron entrada y la agotaron.

Gorillaz, The Killers, Lana del Rey y LCD Soundsystem encabezan la novena edición de este festival, “por primera vez, viviremos la experiencia de ese mundo inigualable un viernes, sábado y domingo”, dice la organización.

estereo-picnic-flayer-mid

Este miércoles 27 comenzó la preventa para clientes de grupo Aval y usuarios de las app Aval Pay y Yeii. Esta preventa irá hasta el próximo viernes a las 8 de la mañana.

La venta de las entradas en puntos físicos se habilitará desde las 10 a.m. de hoy y puede conseguirse en todos los puntos de TuBoleta o haciendo click aquí.

Fuentes: ElTiempo.comElHeraldo.co