¡Ya puedes escuchar #VIVES, lo nuevo de @CarlosVives!

Muy efusivo se mostró Carlos Vives al presentar detalles de su nuevo trabajo discográfico titulado “VIVES”. “Este nuevo álbum me da la oportunidad de contar muchas historias”, dijo en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio el reconocido cantante.

vives-front

"El disco presenta 18 tracks entre los que podemos encontrar varios temas que ya son éxito internacional como "La Bicicleta" junto a Shakira, "Robarte un Beso" junto a Sebastian Yatra y "El Orgullo de Mi Patria" que es un sentido homenaje a nuestros ciclistas colombianos"

Cynthia Montaño participa de este disco en el track 15, la canción “Los Niños Olvidados”, que nos habla de la niñez desamparada al rededor del mundo. Vives destacó que este es “un álbum tocado por la vida de los colombianos, es un álbum que llama al pensamiento, hablar de cosas que ha sido difíciles para nosotros”.

15 - Cynthia Montaño y Carlos Vives grabando colaboración

El disco “VIVES” está disponible desde hoy 10 de Noviembre en Spotify, Deezer, iTunes y todas las plataformas de música digital, también discotiendas al rededor del mundo.

Búscalo en: